sábado, 20 de abril de 2013

Ford Fusión, primer sedán que permite que cliente elija combustible



Ford Fusión 2013 posee una alta tecnología que le permite contar con una Triple Corona en Gas Best-in-Class. El primer Sedan que le ofrece gasolina, hídrido y plug-in híbrido combinado. El nuevo Ford Fusion 2013 es el primer sedán para ofrecer gasolina, híbrido y plug-in híbrido combinado, cada uno con una economía de combustible superior, lo que subraya el compromiso de Ford para ofrecer a los clientes el poder de elegir.
Con siete must-have tecnologías, incluyendo un sistema de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, el asistente de parqueo activo y MyFord Touch, el nuevo Ford Fusion 2013 muestra cómo Ford viene ofreciendo características que los clientes realmente quieren y valor.
Con una silueta elegante y una nueva cara, el nuevo Ford Fusion 2013 es el último de una serie de vehículos que desarrolla Ford siguiendo la línea del subcompacto Fiesta 2011 y 2012 los autos pequeños de enfoque. Desarrollado para satisfacer a los clientes que desean eficiencia de combustible, tecnologías útiles y juegos que cambien la apariencia.
El Ford Fusion 2013 se vende en EEEUU. En sus variantes S, SE y Titanium y apunta a ser el siguiente Ford Mondeo para los mercados mundiales.
La eficiencia del combustible de triple corona El Ford Fusion 2013 reúne la más amplia selección de sistemas de propulsión de bajo consumo en el segmento de autos medianos. Ofrece híbrido y plug- in alternativas híbridas, un par de EcoBoost de cuatro cilindros, un motor de cuatro cilindros de aspiración normal, un sistema de arranque y parada automática al apagar el motor al ralentí, tracción delantera fija y en las cuatro ruedas aplicaciones de transmisión, y la elección entre automático y manual cambiaron transmisiones de seis velocidades.
Se espera que el EcoBoost de 1.6 litros no híbrido de cuatro cilindros permita und esplazamiento de 42 kpg en ciudad y 60 kpg en la carretera. El motor EcoBoost de 2.0 litros con transmisión de seis velocidades automática SelectShift, llantas y neumáticos de 19 pulgadas y la capacidad de enviar par adicional a la parte trasera en la opción de rendimiento Fusión.
El Ford Fusion 2013 puede ayudar a los conductores a mantener posición en el carril apropiado, ajustar la velocidad del vehículo a las condiciones cambiantes de tráfico, identificar espacios de estacionamiento adecuados y ayudar durante el estacionamiento, incluso ayudando a los conductores durante la marcha atrás en el espacio de estacionamiento donde se obstruye la visibilidad.
Sistema para mantener en el carril. Esta tecnología exclusiva en su clase consiste en tres elementos para ayudar al conductor a mantener posición en el carril apropiado. Con una pequeña cámara mirando hacia el frente detrás del espejo retrovisor interior, el sistema analiza los carriles para determinar si el coche está en curso. El sistema alertará al conductor si se detecta somnolencia o irregular en el mantenimiento del carril. El segundo elemento advierte al conductor con una vibración del volante si el Ford Fusion 2013 se desplaza muy cerca de las marcas de carril. Por último, le ayuda aplicando presión sobre la dirección para llevar el coche de vuelta a su posición apropiada en el carril.
Sistema de asistencia activa durante el parqueo. Empleando sensores, esta tecnología puede identificar un espacio de estacionamiento en paralelo adecuado, calcular la trayectoria y dirigir el coche en la posición correcta. Todo lo que un conductor necesita hacer es operar los pedales de acelerador y freno.
Sistema de punto ciego de la Información (BLIS ) con alerta de tráfico cruzado. Sensores en ambos lados del Ford Fusion 2013 son capaces de detectar el tráfico en el punto ciego del conductor, proporcionando advertencias audibles y visuales si el tráfico es detectado sin ser visto por el conductor.


Fuente: Terra