miércoles, 5 de octubre de 2011

Chevrolet lanza en Chile su nuevo modelo "Sonic"


 Foto: Gentileza


Definido como un auto pensado con atrevimiento, Chevrolet lanzó en Chile su nuevo modelo Sonic, cuyas versiones sedán y hatchback prometen un vehículo con actitud y carácter, especial para jóvenes que buscan sentirse identificados. El nuevo Chevrolet Sonic estará disponible en toda la red de concesionarios de la marca desde Arica hasta Punta Arenas a un precio desde $6.790.000.
El diseño interior del Sonic y de su panel digital inspirado en las motos destaca por su look deportivo que, en conjunto con la multiplicidad de espacios especialmente diseñados para el celular o reproductor de música, rompen los códigos tradicionales.
Con esta nueva propuesta en diseño, que mezcla elegancia y modernidad, Chevrolet Sonic entrega una experiencia de conducción única, que lo posicionan como un vehículo urbano y ágil, con un alto estándar de equipamiento.
Todas las versiones de Sonic cuentan con un motor 1.6 que entrega una potencia de 115 HP a 6.000 RPM y un torque de 155 Nm a 4.000 RPM, además de una transmisión mecánica de 5 velocidades y una automática de 6 velocidades.
De acuerdo al gerente de marketing de GM Chile, Mariano Domínguez, “Sonic se atrevió. Es una propuesta única, un vehículo que se destaca por su diseño, donde se combinan diseños clásicos con la tecnología de hoy, de espíritu juvenil y urbano, con un nivel de equipamiento y seguridad que estamos seguros será muy valorado, tanto por los jóvenes como por las familias chilenas”.
El Chevrolet Sonic, fabricado en Corea y que fue lanzado en agosto de este año en Estados Unidos, posee en todas sus versiones alzavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado a distancia, espejos eléctricos, doble airbag e inmovilizador antirrobo. Mientras que las versiones más equipadas agregan aire acondicionado, alzavidrios totales, computador a bordo, sunroof (versiones AT), neblineros y frenos ABS + EBD.
Domínguez precisó que el Chevrolet Sonic se orienta a dos segmentos: en el caso de la versión hatchback, apunta a los jóvenes profesionales y universitarios que buscan un auto que los identifique y que además cuente con un excelente diseño, performance y equipamiento. Mientras que la versión sedán se focaliza en aquéllos que están construyendo su familia y buscan comodidad y seguridad, sin dejar de lado el diseño.
Este nuevo modelo ofrece gran amplitud interior para el segmento y buena capacidad en su maletero, con 290/653 litros para la versión hatchback y 502 litros para el sedán. Sus medidas exteriores son de 4.039 cm de largo para el primero y de 4.399 cm para el segundo, con un ancho de 1.735 cm y un alto de 1.517 cm. En tanto, la distancia entre ejes es de 2.525 cm.
“Hoy, nuestros clientes buscan vehículos para las ciudades modernas, con un rendimiento y tamaños que les permitan desplazarse por ella sin problemas, pero sobre todo pensados en ellos, que los identifiquen. Chevrolet Sonic es el modelo que se atrevió a marcar una diferencia. Definitivamente, atreverse es avanzar”, explicó Mariano Domínguez.


                             



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