jueves, 15 de diciembre de 2011

Nuevo Chevrolet Cruze Hatchback.


Antes de terminar el año 2011, Chevrolet quiere poner a estrenar carro a sus clientes y por ello hizo el lanzamiento del nuevo Cruze Hatchback.Este vehículo con un diseño deportivo y con un nivel de equipamiento alto se convertirá en uno de los autos más atractivos que se verán rodar en las calles y carreteras de Colombia.

El Cruze Hatchback es una mezcla de diseño y funcionalidad que se puede ver y sentir por dentro y por fuera. La invitación que hacen los directivos de la marca es para que se dejen cautivar por este carro.

Entre los atractivos está su parrilla frontal dividida y sus faros alargados, dinámico, gran estabilidad, agarre y respuesta rápida y precisa. En el interior se conjugan modernidad, amplitud y una insonorización destacables.

El motor de este del hatchback está equipado con un impulsor a gasolina de 4 cilindros DOHC, 16V, MPFI, de 1.8 litros que alcanza una potencia máxima de 138 HP @ 6.200 rpm y se acopla a una transmisión manual de 6 velocidades.

Además cuenta con aire acondicionado de control electrónico; vidrios eléctricos en las cuatro puertas con sistema one touch para el conductor; alarma; computador a bordo; seguros eléctricos; sunroof; equipo de sonido con CD, mp3, AUX y USB, mandos de radio en el timón; y espejos retrovisores exteriores body color abatibles electrónicamente. 





En las próximas semanas, Chevrolet comenzará la comercialización en Chile de los Cruze con carrocería de cinco puertas. Inicialmente sólo podrán adquirirse con motor diésel aunque más adelante llegará también una variante de gasolina con 1,8 litros.

El Cruze Hatchback ha sido desarrollado por Holden y destaca por su estética deportiva y juvenil, además de una mayor versatilidad gracias al portón posterior y la posibilidad de poder abatir los asientos y retirar la bandeja. El motor elegido para mover a las primeras unidades será el 2.0 VCDi de 163 CV, mecánica que también se estrena en estos días en el sedán y que sustituye al anterior de 150 CV. En ambos casos la caja es manual de seis velocidades.

Los precios y otros detalles de equipamiento se darán a conocer en unos días, justo con el inicio de su comercialización.




No hay comentarios:

Publicar un comentario