sábado, 2 de junio de 2012

¡Guerra de titanes! F150 Raptor v/s Ram Runner

6a00d83451b3c669e20168ebf0cd63970c-800wi
La camioneta Ford F150 Raptor SVT no necesita presentación, todos sabemos de sus modificaciones hechas para correr por el desierto con seguridad (bueno, nunca se sabe…) Por la otra parte, la Ram Runner es en realidad un kit de modificación para la Ram 1500, la que la deja también con una aptitud bastante interesante para correr sobre terrenos donde la mayoría de otros autos se desarmaría en un tramo corto.
Finalmente alguien puso frente a frente a estos dos monstruos en su terreno nativo, el desierto. Se trata de la gente del sitio Pickuptrucks.com, quienes hicieron competir a ambos vehículos por la vuelta más rápida al Ocotillo Wells State Vehicular Recreation Area, que posee desde lechos de río hasta caminos civilizados de ripio.
Para la vuelta le pasaron las llaves a Chad Ragland, piloto del campeonato Trophy Trucks, una serie tipo carreras Baja 1000, donde ha tenido una buena participación. El piloto dió cuatro vueltas al circuito, con ambos vehículos tirando todo a la parrilla (es decir, sistemas 4×4 activados, de control de tracción, y toda la ayuda extra y parafernalia que tengan equipadas)
No les vamos a adelantar al ganador para que vean el video, que terminó las cuatro vueltas en un tiempo de 6 minutos 25 segundos, mientras que la otra camioneta llegó 33 segundos más tarde. En la fuente pueden encontrar el análisis completo de la prueba, con más datos de cada vehículo usado y detalles del circuito.
Bueno, si lo diremos igual, ganó la Ram Runner.
Fuente: Pickuptrucks y Bolido.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario