domingo, 12 de agosto de 2012

Chevrolet Spark 2013, tecnología y seguridad al máximo

Tecnología a bajo precio ha sido el eslogan con que Chevrolet está dando a conocer la renovación de su modelo Spark GT y que acá les mostramos en fotos que evidencian sus cambios exteriores y también en el habitáculo.

En la cabina, claramente, adquiere protagonismo el nuevo diseño y la presencia de una pantalla táctil y función Chevrolet MyLink, además de bluetooth, volante multifuncional, puerto USB, suscripción de tres meses a radio satelital Sirius XM, entrada remota, sistema anti robo, espejos laterales eléctricos, espejos de vanidad y control crucero. Y ojo, que opcionalmente puede tener asientos calefaccionados (un detalle sacado de segmentos mucho más alto y derechamente del mercado del lujo) y volante forrado en cuero.
Imagen foto_00000021
Todo un desafío de equipamiento para el segmento de los citycars que suelen sacrificar buena parte de lo detallado en busca de un precio final más competitivo. Incluso, hasta el momento, la mayoría ni por asomo ha dotado a sus autos más pequeños de todo lo que General Motors decidió incluir en su popular coche urbano de cinco puertas, con precios que en el hemisferio norte arrancan en los 13 mil dólares, algo así como 6 millones 340 mil pesos chilenos.
Afuera, hay un notorio rediseño en su frontal con otra presencia de los neblineros y una acertada modificación en la toma de aire. Exteriormente, y pese a tratarse de un auto compacto, podremos disponer de llantas de aleación aro 15 con nuevo diseño, rieles de techo, manija cromada para la quinta puerta.
Imagen foto_00000024
¿Transmisión automática? También y de cuatro velocidades asociada al motor gasolinera Ecotec de 1.2 litro. La mayor parte de la gama, en todo caso, está compuesta por una transmisión mecánica de cinco marchas.
Imagen foto_00000023Imagen foto_00000020
Fuente: Tacómetro Publimetro

1 comentario:

  1. Me gusta me gusta, lo voy a tener será una bendición, como no lo voy a querer si tiene lo que yo quiero, lo disfrutare con responsabilidad al volante.

    ResponderEliminar