martes, 4 de septiembre de 2012

Crean Chevrolet Camaro rosa para luchar contra el cáncer

La marca continúa con su apoyo hacia la American Cancer Society el fin de semana de Nascar que se realiza en Atlanta. La ayuda hacia esta organización comenzó en 2011, año en que Chevrolet cumplió 100 años.  Foto: Chevrolet

La marca continúa con su apoyo hacia la American Cancer Society el fin de semana de Nascar que se realiza en Atlanta. La ayuda hacia esta organización comenzó en 2011, año en que Chevrolet cumplió 100 años. 
Foto: Chevrolet
El auto tendrá la función de auto de seguridad en el Atlanta Motor Speedway y por cada vuelta que realice, Chevrolet donará 200 dólares en beneficio de la American Cancer Society.
La marca continua con su apoyo hacia la American Cancer Society el fin de semana de Nascar que se realiza en Atlanta. La ayuda hacia esta organización comenzó en 2011, año en que Chevrolet cumplió 100 años.
Las actividades comenzó cuando 30 sobrevivientes de la enfermedad junto a su familia disfrutaron de unas vueltas en el Camaro Pace Car especialmente decorado para esta ocasión con el logo de Making Strides Against Breast Cancer. Los pilotos del Team Chevy Nascar, Jamie McMurray, Ron Hornaday Jr y Danica Patrick estarán presentes para sacarse fotos.
El domingo, durante la carrera de la Nascar Sprint Cup Series AdvoCare 500, el Camaro realizará la función de pace car y por cada vuelta de precaución que haya, Chevrolet donará 200 dólares para la lucha contra esta enfermedad. En 2011 se recaudaron gracias a las 64 vueltas de precaución 12.800 dólares.

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario