viernes, 30 de marzo de 2012

Honda llamará a revision a 1.546 SUV en Chile por posibles problemas eléctricos.

Se trata de algunos de sus modelos SUV fabricados entre 2002 y 2004. La medida es por posibles problemas en el cableado de las luces.


SANTIAGO.- Al igual como lo hicieron en Estados Unidos , Honda comunicó en Chile que llamarán a revisión a 1.546 vehículos de la marca que circulan por el país, para realizar una inspección y reemplazo de los componentes del sistema de cableado en las luces bajas de éstos.

La marca japonesa informó que la medida, de carácter preventivo y voluntario recaerá sobre 1.480 unidades de sus modelos CR-V (años 2002-2003-2004) y 66 unidades de Pilot (año 2003), plan que tendrá una duración de tres meses a partir del próximo 15 de abril.

La potencial falla es originada por un desgaste en el terminal del interruptor, que podría causar el cese de funcionamiento de las luces bajas del automóvil. No se han informado casos de lesionados a causa de este desperfecto.

El gerente de asuntos corporativos de Honda Motor de Chile, Cristián Reitze, sostuvo que, si bien la campaña aludida tendrá una duración limitada de tres meses, la empresa asumirá la obligatoriedad de reparar esa falla por tiempo indeterminado y de forma totalmente gratuita para sus clientes.

Las unidades afectadas serán publicadas en el sitio web de la compañía  en la fecha señalada y los propietarios de estos vehículos también podrán aclarar sus dudas llamando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario