domingo, 20 de mayo de 2012

¿En qué se fijan las mujeres en el auto del hombre?

No hay que engañarse. Un auto, además de darnos independencia de poder ir a donde queramos, a los hombres les da un atractivo adicional. Les da poder, el control de la situación y de una u otra forma, mayor llegada con las mujeres. Aquí los aspectos que ellos deben cuidar para que esa llegada sea exitosa.


fete-geneva-2012-5


El color: Este detalle habla de la personalidad del hombre, por lo general un carácter serio viene acompañado de colores opacos mientras que una actitud juvenil es representada por colores vivos y llamativos.
Que sea cómodo:No solo cuando viajan, sino también en situaciones más extremas, un habitáculo cómodo siempre es apreciado.
El hombre que lo maneja: Aunque parezca obvio, si a la mujer no le gusta el conductor no tiene caso que carro maneje, da lo mismo si es un último modelo o un auto destartalado.
El aroma del interior:No hay nada que mate más la pasiones que entrar a un vehículo con olores desagradables de comida, ropa sucia o peores.
Que esté limpio: La imagen de un auto dice mucho de su dueño. Por lo general la persona que tiene el auto reluciente es una persona meticulosa y atildada.
El tamaño: Las mujeres lo relacionan con la seguridad y la contención.
Que lo cuide: El cuidado de algo tan importante como es el auto para el hombre sirve como indicador de la atención que pone a sus cosas en todos los aspectos de su vida.
El modelo: Ello refleja la calidad de vida del conductor, lo que les permite proyectar lo que sería su vida con él.
Resistente: A ninguna chica le interesa pasar por la situación de tener que esperar un auxilio o lo que es peor, tener que empujar el auto.
Fuente:terraautos

No hay comentarios:

Publicar un comentario