domingo, 1 de julio de 2012

La prensa italiana coloca a Vettel en Ferrari para el 2014




Seguimos con la opereta de Alonso-Vettel en Ferrari. Acallados algunos rumores y comentarios que se habían puesto sobre la mesa durante la semana pasada, tenemos más novedades al respecto y hasta te contaremos cuánto ganará Vettel en Ferrari y a partir de cuándo se dice que llegaría a Maranello.

De acuerdo al canal Italia 1 y al periodista Giorgio Terruzzi, es un hecho que Ferrari estaría buscando la firma de contrato de Vettel lo antes posible y que integraría el equipo para la temporada del 2014, existiendo una especie de acuerdo de caballeros que ya se habría discutido. El contrato se extendería por tres años, hasta fines del 2016.
Terruzzi también tuvo novedades con respecto al segundo piloto de Ferrari para el año próximo. Ha dicho que Felipe Massa tendría que mostrar un considerable progreso para poder quedarse en el equipo y que, caso contrario, el reemplazante sería Mark Webber, hasta que Vettel estuviese en condiciones de llegar a Maranello. La estrategia estaría apuntada a que Mark Webber se retire culminando su paso por Ferrari, para ceder el paso a Vettel.

El tal Giorgio Terruzzi se ha arriesgado a barajar cantidades en metálico; Massa o Webber le costarían a Ferrari unos 5 millones de euros al año pero para la llegada de Vettel, el Santander tendrá que sacarle punta al lápiz, ya que parece que el energético alemán se llevaría de Ferrari unos 15 millones anuales desde la firma de contrato.

Vía | Forumula 1 - Sport republic

No hay comentarios:

Publicar un comentario