miércoles, 4 de enero de 2012

Chevrolet Sonic RS vendrá con todo el 2013

Chevrolet Sonic RS, «marcha» en el cuerpo

Chevrolet Sonic RS, «marcha» en el cuerpo 


El Chevrolet Sonic RS 2013 será una de las novedades en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, que se realizará del 9 al 22 de enero y que será la primera feria de este tipo en el 2012.

El nuevo Sonic RS que saldrá a la venta a finales del presente año, luego de debutar en el Salón del Automóvil de Norteamérica lleva aún más lejos el estilo juvenil y la experiencia de conducción de Sonic con características interiores y exteriores modificadas.

El nuevo RS lleva aún más lejos el estilo juvenil y la experiencia de conducción de Sonic, con características interiores y exteriores modificadas, adaptado con 138 caballos de fuerza (103 kW) del motor Ecotec 1.4L turbo. Sonic es el único vehículo en su segmento en ofrecer un sistema de propulsión turbo.

Este modelo ofrece el estilo de la carrocería de cinco puertas. MyLink, el exclusivo sistema de información y entretenimiento Chevrolet es estándar y permite navegar por direcciones que se descargan a través de un teléfono móvil y que se pueden ver en la pantalla grande del radio. También ofrece la conectividad personalizada de Pandora y Stitcher Internet Radio.

En diseño del exterior del Sonic RS cuenta con un frontal renovado con nuevo diseño de faros antiniebla, nueva parrilla específica RS, nuevo paragolpes trasero, nuevo alerón trasero, nuevas molduras laterales, exclusivo acabado en los retrovisores, tubo de escape deportivo rediseñado con salida cromada, exclusivo diseño de llantas de 17 pulgadas con cinco radios, suspensión rebajada y más firme con amortiguadores ajustados para altas prestaciones y distintivos RS.

"Este carro impulsa la herencia de rendimiento Chevrolet en una nueva dirección, para una nueva generación de pilotos. Adicional, toma el magnífico diseño y las últimas características de conectividad de Sonic, y los combina con una apariencia y experiencia más orientadas al rendimiento", afirmó Chris Perry, Vicepresidente Global de Marketing de Chevrolet.

Uno de los rasgos más radicales del prototipo adoptados por el modelo de producción es el frontal del Sonic RS, que presenta un profundo deflector de aire que reafirma la pose de aplome sobre la carretera. Las tomas verticales en los bordes del frontal alojan los faros antiniebla y refuerzan la proporción ancha y baja.
Chevrolet Sonic RS, «marcha» en el cuerpo 
Un sistema de audio modificado

El interior de Sonic RS ofrece un ambiente conectado, con el sistema de info entretenimiento MyLink de Chevrolet, que cuenta con pantalla táctil de siete pulgadas a color. Este sistema permite a los clientes personalizar sus bibliotecas musicales dentro del auto y conectar sus smart phones por medio de Bluetooth para tener acceso al radio satelital Pandora o Stitcher y navegar en la Internet.

Las direcciones del navegador de la Internet que se descargan a través del teléfono pueden ser desplegadas en la pantalla, cuando el vehículo se detiene, permite a los usuarios proyectar video e incluso álbumes de fotos personales en la pantalla desde su celular.

En el interior, los cambios afectan a los nuevos asientos deportivos delanteros, un nuevo volante deportivo con revestimiento más grueso y zona central plana inspirada en los coches de carreras, nuevo pomo de palanca de cambio (transmisión manual), nuevos pedales deportivos de aluminio, diseño exclusivo para el panel de instrumentos, color interior específico del RS para el panel de instrumentos y las inserciones de las puertas.

Otras características que incluye:

1.Motor Ecotec 1.8L estándar (no modelos RS) combinado con manual de cinco o seis velocidades de transmisión automática.
2.Dirección eléctrica asistida estándar y control electrónico de estabilidad StabiliTrak con sensor anti volcaduras.
3.Arranque a control remoto, asientos delanteros y techo corredizo.

Chevrolet Sonic RS, «marcha» en el cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario