viernes, 29 de julio de 2011

Dodge quiere más caballos para su Challenger SRT8

El próximo año promete ser el de los muscle cars, a los incrementos depotencia que preparan Chevrolet y Ford para sus topes de gama se les une ahora Dodge que, en un intento de no quedarse atrás, busca la forma de meter más caballos en su Challenger SRT8.


El horizonte es el siguiente: Chevrolet pondrá a disposición de suCamaro ZL1 unos 570 CV, Ford se espera guarde más de 600 CV bajo el capó del Shelby Mustang GT500 y Dodge, que en la actualidad sólo tiene disponibles 470 para su SRT8, quiere incrementar el número de caballos en 100. 


Para lograrlo, Dodge contará con toda la sabiduría de la recién independizada división Street and Racing Technology y juntas prepararan para finales del próximo año nuevas versiones del Dodge Challenger y del Charger con motores más potentes.


Con 570 CV bajo su capó y una casi más que segura dieta de adelgazamiento, el Dodge Challenger SRT8 sí estará en condiciones de plantar cara a los otros dos grandes modelos de Ford y Chevrolet. Pronto saldremos de dudas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario