viernes, 1 de julio de 2011

Nuevo Toyota Zelas


Airbags

Airbags

Una de las características de los vehículos Toyota es su seguridad, y en el caso del Zelas, por tratarse de un modelo de corte deportivo, ésta ha sido cuidada minuciosamente, destacándose, entre otras características, sus 6 airbags: frontales, de rodilla y laterales para conductor y acompañante, además de airbags de cortina.
Control de tracción (TRAC)

Control de tracción (TRAC)

Porque nunca se sabe cuánto vamos a tener que acelerar o cuándo vamos a tener que girar bruscamente para evitar un accidente, el modelo Zelas, gracias a su poderoso control de tracción, previene la pérdida de adherencia.
Frenos ABS con EBD

Frenos ABS con EBD

Preparado para sortear cualquier obstáculo e imprevisto, el Zelas está equipado con frenos ABS con EBD (distribución electrónica de frenado) y control de estabilidad (VSC), que frena una de las cuatro ruedas para evitar sobrevirajes o subvirajes, centralizando las funciones de los sistemas ABS, EBD y de control de tracción.
Carrocería GOA

Carrocería GOA

Este modelo, al igual que todos los vehículos Toyota, cuenta con carrocería GOA (Global Outstandig Assessment), que consiste en una estructura que absorbe los impactos, para reducir las lesiones de los ocupantes del vehículo ante una colisión.


Eficiente diseño interior

El confort interior es parte del nuevo Zelas, no sólo por lo sofisticado del tablero tridimensional, sino también por la sensación de libertad que brinda: posee más espacio gracias a la forma del volante inclinable, que incluye mandos de navegación, shift pads y control del equipo de música en la versión automática. Todas estas ventajas son posible disfrutar, además, gracias a la comodidad que brindan los asientos deportivos tapizados en cuero de este modelo.

Audaz y agresivo diseño exterior

De apariencia audaz, su diseño exterior de líneas puras realzan tanto su look deportivo como su postura agresiva, la cual gracias a su parrilla frontal, a sus ópticas y a las llantas de aleación de 17 pulgadas, acentúan aún más su personalidad y fuerza. El capó y el parachoques delanteros denotan un bajo centro de gravedad y sugieren una conducción deportiva. Sus pilares delanteros negros le brindan una sensación de integración que asemeja a un casco.

Más poder y eficiencia

180 HP hacen a un automóvil más potente y más veloz, pero también atraen más miradas. Motor dual VVT-i de 2,5 litros, con 4 cilindros en línea, 16 válvulas DOHC y sistema Twin Cam. Este poderoso motor y su sistema de válvulas variables inteligente, que regulan su apertura según los requerimientos de la conducción, logran aumentar la potencia y mejorar el rendimiento.

Transmisión Automática de seis velocidades

La ciudad o la carretera pueden estar en la palma de tu mano literalmente. Su transmisión automática ubicada en el volante (shift pad) le dan comodidad y suavidad, a la vez que fuerzan menos el motor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario