jueves, 7 de julio de 2011

Llega a Chile el Camaro SS convertible

NUEVO CHEVROLET CAMARO SS CONVERTIBLE - La versión más elegante y exclusiva de un deportivo único

La versión más elegante y exclusiva de un deportivo único.

¿Qué más se le podía pedir a un leyenda viviente como el Camaro? Chevrolet respondió con esta versión convertible que mantiene el espíritu deportivo en sus líneas y lo realza con una propuesta que con o sin techo ya es un clásico. Equipado con un potente motor V8 de 6.2 litros y 400 hp, el Camaro Convertible se suma a la exclusiva familia Chevrolet.

 Versiones disponibles
 Convertible SS AT
 $ 29.990.000

NUEVO CHEVROLET CAMARO CONVERTIBLE - Diseño

Diseño 

El Camaro Convertible SS es la nueva propuesta de Chevrolet, una reinterpretación moderna de la primera generación de este emblemático modelo. Al diseño cautivante y soberbio del resto de la familia Camaro, le agrega la libertad y el estilo de un convertible. Se destaca por su tradicional capota de lona, así como por las llantas de aluminio de 20", el spoiler trasero y el tubo de escape doble en acero inoxidable, entre otros.

NUEVO CHEVROLET CAMARO CONVERTIBLE - Motor

Motor

Equipado con un motor V8 de 6.2 litros con inyección SFI el Chevrolet Camaro Convertible SS alcanza una potencia máxima de 400 hp @ 5.900 rpm y un torque neto de 553.5 Nm @ 4.300 rpm. Incorpora una conveniente transmisión automática de 6 marchas, tiene suspensión Performance y cuenta con tracción trasera.

NUEVO CHEVROLET CAMARO CONVERTIBLE - Confort

Confort

A pesar de ser un deportivo, el Chevrolet Camaro Convertible SS ha sido pensado para que su conducción sea un verdadero placer con todo el confort. Equipado con vidrios eléctricos con one touch, cierre centralizado eléctrico programable con protección de bloqueo, aire acondicionado, asiento del conductor y pasajero con asiento eléctrico, control crucero eléctrico, equipo de sonido con CD changer y 9 parlantes Boston de 245 W, entre otros.

NUEVO CHEVROLET CAMARO CONVERTIBLE - Seguridad

Seguridad

El equipamiento de seguridad del Chevrolet Camaro Convertible SS está conformado por seis airbags (doble frontal, doble lateral y doble de cortina), sistema de control de estabilidad Stabilitrak con Control de Tracción, diferencial autobloqueante y frenos de disco Brembo en las cuatro ruedas con cuatro pistones y sistema ABS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario