sábado, 24 de septiembre de 2011

El Corvette 2014 también tendrá una transmisión manual de 7 marchas


Ilustraciones particulares del Corvette C7
Para acercarse más todavía a su competencia alemana, el próximo Chevrolet Corvette 2014, hasta ahora llamado el C7, seguirá el camino del Porsche 911 y también tendrá disponible una transmisión manual de 7 marchas. Esto es según el sitio Inside Line, quienes dicen tener una fuente al interior de General Motors y que es cercana al proyecto del nuevo Corvette.
Además adelantaron que el motor del modelo seguirá siendo un V8 de un solo árbol de levas, lo que no significa que sea un motor viejo. Será diseñado usando lo último en tecnología, y contará con inyección directa y apertura variable de válvulas, y de una cilindrada probablemente de 5.5 litros.
Quedó en el aire saber si la nueva marcha será como sobremarcha o si la usará en reemplazo de la actual de 6 velocidades, comprimiendo todas las marchas. De todas maneras, el meter otra marcha más y comprimir a las otras significará una reducción en el consumo de combustible y una optimización de la potencia del motor, ya que el motor permanecerá más tiempo en la velocidad de giro ideal (rpm).

No hay comentarios:

Publicar un comentario