miércoles, 7 de septiembre de 2011

Honda Chile llama a revisión voluntaria a 551 vehículos del SUV modelo CR-V




Honda Chile llamará a revisión voluntaria a 551 vehículos correspondientes al modelo CR-V de la japonesa, fabricados en 2006, para un reemplazo de su interruptor principal del alzavidrios eléctrico. La medida se enmarca en el llamado global que la empresa está realizando y que totaliza 157.373 SUVs de este modelo.


La compañía informó que una eventual falla en el diseño del interruptor originaría ingreso de residuos a su interior, que al acumularse podrían degradar los contactos eléctricos presentes e incluso generar una quema parcial del sistema.


El gerente de asuntos corporativos de Honda Chile, Cristián Reitze, aseguró que "hemos identificado todas las unidades que eventualmente podrían presentar fallas y como contramedida generaremos el reemplazo del interruptor principal en forma gratuita para nuestros usuarios". Hasta ahora, la firma no ha registrado accidentes relacionados con esta falla.


La campaña correctiva se realizará a partir del 15 de octubre y se extenderá por tres meses. Honda Chile publicará todos los números de identificación del vehículo (VIN) de los vehículos involucrados en su página web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario