miércoles, 7 de septiembre de 2011

Nuevo Renault Koleos en el Salón de Francfort de 2011



Con ocasión del próximo Salón de Francfort de 2011, Renault Koleos presenta una profunda renovación. Su nuevo frontal delantero y sus renovados acabados interiores refuerzan su carácter elegante y dinámico. Nuevo Renault Koleos tiene como objetivo seguir atrayendo clientelas de más de 40 países.
En España se han comercializado ya cerca de 10.000 unidades de Renault Koleos desde su lanzamiento en 2008, con unas cifras de ventas que no han dejado de crecer, año tras año.
El Nuevo Renault Koleos está propulsado por el motor diésel 2.0 dCi (M9R), disponible en dos niveles de potencia: 150 y 175cv (110 y 127kw). Las emisiones de CO2 de estos motores se reducen drásticamente con respecto al modelo anterior, y llegan a situarse en 148 g en el caso de las versiones dCi 150 4×2.
En España, esta reducción tiene como consecuencia una bajada en el impuesto de matriculación, que disminuye del 9,75 al 4,75% en estas versiones.
Disponible en transmisión 4×2 y 4×4, Nuevo Renault Koleos ofrece una auténtica polivalencia de uso. La transmisión integral desarrollada en el marco de la Alianza Renault-Nissan le confiere excepcionales capacidades de franqueo todo-terreno, a la vez que garantiza una conducción ágil y confortable en ciudad.

Nuevo Renault Koleos es un verdadero alto de gama en cuanto a nivel de equipamiento y dispone de todas las tecnologías de Renault, tan útiles como intuitivas: ayuda al aparcamiento, tarjeta de acceso y arranque manos libres, navegación Carminat TomTom Live con joystick y también la ayuda al arranque en cuesta (Hill Start Assist). En España se ofrece con 3 niveles de acabado.
Concebido y diseñado por Renault, se fabrica en la planta Renault Samsung Motors de Busán (Corea del Sur), atendiendo al máximo nivel de calidad exigido por la Alianza. Cuenta además con todo el saber hacer de Renault en cuestión de seguridad activa y pasiva para que su conducción resulte agradable en cualquier tipo de terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario