jueves, 8 de septiembre de 2011

El nuevo Toyota Avensis se desvela en Frankfurt

Además de los Prius+ y Eléctrico Enchufable, el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011 va a ver el esperado estreno mundial del Toyota Avensis, la versión de tres puertas del recién presentado Yaris y el Hilux 2012. La marca japonesa apuesta fuerte…


El nuevo Toyota Avensis se desvela en Frankfurt



El nuevo Toyota Avensis realiza su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Apenas se adivinan sus rasgos en la imagen que facilita la marca japonesa (¡hay que mantener la emoción hasta el final!), pero la compañía anuncia que su diseño exterior es más refinado. El frontal muestra el lenguaje que empleará Toyota en sus futuros modelos y, además, cuenta con mejoras en la calidad percibida del habitáculo, la motorización y la dinámica de conducción. Se trata de la mayor inversión hecha por la firma en la mitad de ciclo de vida de uno de sus coches, según asegura.

Por otra parte, Toyota llevará a la muestra germana las nuevas versiones del Prius, que incorpora a su gama un Híbrido Eléctrico Enchufable (con unas emisiones de CO2 de 49 g/km, según los datos provisionales) y un modelo con siete plazas: por primera vez, los clientes europeos disponen de este número de asientos combinado con un motor “Full Hybrid”.

También asistirá a Frankfurt el Hilux 2012, cuyo exterior ha recibido una importante puesta al día, mientras que en el habitáculo se ofrecen niveles de calidad y comodidad a la altura de un turismo. Así lo afirma Toyota, que cierra sus presentaciones con la carrocería de tres puertas del nuevo Yaris: diseño más dinámico, estructura eficiente, sistemas multimedia avanzados… Ya te lo contamos en Autocasion.com, que se desplaza al Salón de Frankfurt para mantenerte informado de todas las novedades. ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario