sábado, 19 de noviembre de 2011

Honda CR-V 2012




CARLSBAD, California – Honda se adelantó e hizo la presentación a la prensa de la cuarta generación de su popular crossover antes del debut de este vehículo en el Autoshow de Los Angeles.

Encuentra tu auto ideal

Entre los principales cambios para el 2012, están los estéticos de diseño. La nueva CR-V se asocia al resto de los modelos de la marca japonesa para compartir una imagen en común. En el frente es especialmente donde más se nota que Honda busca darle personalidad a sus nuevos modelos.



La parrilla y las luces delanteras, muy bien logradas e integradas en la carrocería, le cambiaron completamente la cara a este crossover que presume de ser una de las más vendidas en su segmento.

En la parte trasera se mantuvieron las luces verticales típicas del modelo, pero en esta ocasión se ven mejor logradas e integradas a las líneas del vehículo.

Para darle una imagen más deportiva se le ha reducido una pulgada a su altura, lo cual devuelve un dibujo más aerodinámico del vehículo. También tuvo una reducción en el largo total del modelo. A pesar de estos ajustes de tamaño la Honda CR-V no redujo su espacio interior y sigue siendo una camioneta muy versátil.

Para el motor los ingenieros de Honda eligieron uno 4 cilindros de 2.4 litros que viene acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades y ofrece 185 caballos de fuerza con 163 libras-pie de torque. Con esta configuración brinda un consumo de combustible de 23 millas por galón en ciudad y 31 millas por galón en carretera para la versión FWD y 22/30 para la versión AWD.


Entre las nuevas características estándar para 2012 se incluye un asiento trasero que se pliega fácilmente 60/40 y diversas características tecnológicas estándar.

Nuevas funciones de alta tecnología en todos los modelos incluyen una interfaz telefónica HandsFreeLink® con Bluetooth®, una Pantalla Inteligente de Información Múltiple (i-MID) a todo color y una Cámara de Marcha Atrás con lineamientos de múltiples ángulos.



Como algo novedoso para Honda, cada CR-V 2012 incluye una función para mensajes de texto SMS que puede leer en voz alta textos recibidos de teléfonos celulares compatibles sobre el sistema de audio. Otra cosa novedosa es la introducción de Pandora, que funciona con los controles de audio delvehículo y la i-MID.

Todavía no se ha anunciado el precio de la Honda CR-V 2012, aunque se presume que estará acorde a los precios actuales de ese modelo, es decir comenzando en $21 mil y llegando hasta los $31 mil.

La nueva Honda CR-V 2012 llegará a los concesionarios a mediados de Diciembre de 2011, para seguramente seguir al tope de su segmento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario