viernes, 10 de febrero de 2012

Así es el nuevo Chevrolet Cruze Wagon que debutará en Ginebra







En el próximo Salón del Automóvil de Ginebra la gama del Cruze recibirá importantes modificaciones y además completará su gama con la llegada de la carrocería Station Wagon, muy elegante por diseño e interesante por su más versátil y capaz maletero.

Exteriormente el Cruze SW es igual a los conocidos hasta el pilar B. Desde aquí todo es nuevo y aunque tiene un claro aire al Astra Sport Tourer, ambos pueden presumir de diseños muy atractivos y alejados de los anteriores "funerarias". Por ahora no sabemos las soluciones que presentará el maletero, aunque Chevrolet ha informado que la capacidad del maletero oscilará entre los 500 y 1.500 litros, buenas cifras dada su longitud total (se va hasta los 4,67 metros, 7cm más que el sedán).

Y si esto ya es una buena noticia para el Cruze, la llegada de nuevos motores seguro ayudará a mejorar las excelentes ventas obtenidas en el viejo continente. A los conocidos 1.6i 16v de 124 CV y 1.8i 16v de 141 CV se sumarán un nuevo 1.4i 16v con Turbo (no han comunicado la potencia, aunque imaginamos que serán 140 CV) y en diésel tanto el 1.7 VCDI de 130 CV como el 2.0 VCDI recibirán mejoras para homologar consumos más ajustados. Estos tres últimos motores podrán estar asociados al sistema Stop&Start.

Además de estas mejoras, llegan nuevos sistemas de navegación, un frontal actualizado, diseño de llantas de aleación más modernas, tapizados y guarnecidos de superior calidad, etc. Para conocer todos estos detalles habrá que esperar todavía unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario