lunes, 27 de febrero de 2012

Modesto Martín, ¿la futura competencia de Ken Block? ¿Ford Vs Porsche? Gymkhana 1.0

Para muchos, este piloto de origen canario es un gran desconocido, pero dentro del circuito de competición nacional es bastante popular. Pero hay que darse a conocer más allá de los aficionados a la competición por lo que ha decidido imitar a Ken Block pero aderezado con un toque español.
No se puede decir que no hayan contado con un buen presupuesto pero parece que no ha sido muy bien aprovechado y es que la primera secuencia se queda algo coja de emoción y contenido, como si fuera la primera idea que se les hubiera ocurrido, sin meditar, sin mantener en algunas ocasiones el eje de grabación y montaje. La producción ha corrido a cargo del equipo de Ruima Video Art.
Eso si, hay que reconocer que da emoción y espectáculo cuando entra en el centro comercial. Pero sobre todo siento envidia es por el precio de la gasolina en las islas, quien pudiese echar combustible a ese precio, atento a esa secuencia porque para mí, es la que hace del vídeo, algo grande.
El coche es todo un Porsche 911 GT3 de competición que es capaz de hacer cosas increibles en un sitio tan pequeño y peligroso. Y aquí radica lo bonito del vídeo, en la espectacularidad en el manejo del GT3, lo hace tan fácil que ya me veo a alguno intentando algo similar en algún aparcamiento…
¿Habrá segunda parte? Yo creo que sí, así que que se pongan las pilas para volver a sorprendernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario