lunes, 27 de febrero de 2012

Chevrolet presenta la nueva pick up S10 2012

titularChevrolet presenta en Brasil la nueva generación de la pick up S10 2012 a nivel regional, en un evento que se realizará este 14 y 15 de febrero en Campinas, San Pablo. 

El lanzamiento oficial estaría previsto para antes de fines del mismo mes. La Nueva Chevrolet S10, que se producirá en Brasil, fue totalmente renovada y muestra una nueva identidad que le permitirá competir en el segmento altamente competitivo de las pick ups, con la Volkswagen Amarok, la Nueva Toyota Hilux, la Nueva Ford Ranger, la Nissan Frontier y Mitsubishi L200. 

La Nueva Chevrolet S10 2012 tiene un diseño más moderno y robusto, creció 83 mm en largo (5.340 mm) y 119 mm de alto (1.780mm), contará con suspensión de alta performance, Trac- Lock y sistema de control anti deslizamiento de las ruedas traseras. 

El frente fue totalmente rediseñado, de aspecto agresivo, con nuevos faros y paragolpes que cuentan con detalles cromados. Se comercializará en las versiones cabina simple y doble, con tracción 4×2 y 4×4, no estando confirmada aún la cabina extendida; contará con motorizaciones diesel y nafta, estando confirmada la incorporación del motor 2.8 Duramax turbodiésel de 180 CV de potencia, asociados a transmisión manual o automática de seis marchas.


Fuente: RadioSantiago.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario